Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así fue la delirante presentación de Cristiano Ronaldo en el club Al-Nassr de Arabia Saudita

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, dijo que su «trabajo ha terminado» en Europa y agregó que está disfrutando de nuevos desafíos tanto dentro como fuera del campo después de haber sido presentado como jugador del club Al Nassr de Arabia Saudita el martes.

Publicado

el

Cristiano Ronaldo en Al Nassr, el jugador portugués finalmente es presentado en un evento extraordinario en el estadio MrSool Park.
El nuevo fichaje de al Nassr Cristiano Ronaldo durante su presentación. Foto: REUTERS/Ahmed Yosri

Cristiano Ronaldo en Al Nassr, el jugador portugués finalmente es presentado en un evento extraordinario en el estadio MrSool Park.

Ronaldo, quien era agente libre luego de su amarga ruptura con el Manchester United en noviembre, se unió al club Al Nassr con sede en Riyadh la semana pasada con un contrato de dos años y medio estimado por los medios en más de 200 millones de euros (210,94 millones de dólares). .

Llega a Arabia Saudita con una vasta colección de honores de clubes después de un período brillante en los gigantes españoles Real Madrid de 2009-18, donde ganó dos títulos de LaLiga, dos Copas de España, cuatro títulos de la Liga de Campeones y tres Copas Mundiales de Clubes.

También obtuvo dos títulos de la Serie A y un trofeo de la Copa Italia en tres años en la Juventus antes de reincorporarse al United con el que había ganado tres coronas de la Premier League, la Copa FA, dos Copas de la Liga, la Liga de Campeones y la Copa Mundial de Clubes.

«Estoy muy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida. En Europa, mi trabajo está hecho», dijo Ronaldo en una conferencia de prensa.

El nuevo fichaje de al Nassr Cristiano Ronaldo durante su presentación. Foto: REUTERS/Ahmed Yosri

Publicidad

«Lo gané todo, jugué en los clubes más importantes de Europa y ahora es un nuevo desafío en Asia».

Ronaldo agregó que tenía varios pretendientes potenciales de todo el mundo después de su salida del United, pero eligió firmar con Al Nassr porque el movimiento le brindaba la oportunidad de tener un impacto fuera de la cancha.

Cristiano Ronaldo con su pareja Georgina Rodríguez e hijos durante su presentación en el club Al Nassr REUTERS/Ahmed Yosri

«Estoy agradecido con Al Nassr por darme esta oportunidad de desarrollar el fútbol para la generación más joven, también para las mujeres. Para mí, es un desafío, pero también me siento muy feliz y orgulloso», dijo Ronaldo.

El nuevo fichaje de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, se toma una selfie durante su presentación REUTERS/Ahmed Yosri

«Puedo decir ahora que tuve muchas oportunidades en Europa, Brasil, Australia y Estados Unidos. Incluso en Portugal, muchos clubes intentaron ficharme, pero le di mi palabra a este club, para desarrollar no solo el fútbol sino también el otro». partes de este país».

El jugador de 37 años rechazó las preguntas sobre las críticas a su traslado a Arabia Saudita y dijo: «Soy un jugador único, para mí es normal».

Con información de Reuters

Sigue las noticias más importantes de los deportes en el sitio especial de TV Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM