Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Así reaccionó Cristiano Ronaldo al grito de ‘Siuuu’ durante su presentación

La llegada del astro portugués al club saudí Al-Nassr le ha dado la vuelta al mundo y ha fascinado a los árabes. 

Publicado

el

Cristiano Ronaldo Siuuu: El delantero portugués reaccionó al famoso grito que lo caracteriza durante su presentación en el Al-Nassr.
El nuevo fichaje de al Nassr Cristiano Ronaldo durante su presentación. Foto: REUTERS/Ahmed Yosri

Cristiano Ronaldo Siuuu: El delantero portugués reaccionó al famoso grito que lo caracteriza durante su presentación en el Al-Nassr.

El delantero luso fue presentado en una conferencia de prensa este martes cuando su primera aparición con un club fuera de Europa estaba cada vez más cerca. 

En una presentación digna de un jugador que ahora gana 200 millones de euros por año, Ronaldo recibió toda la pompa y la ceremonia de su nuevo club mientras el país busca establecerse aún más como uno de los principales jugadores en el juego global.

Las imágenes de la transmisión en vivo de la conferencia de prensa muestran a la cámara enfocada completamente en el portugués mientras la anfitriona le pide a la sala que ofrezca «otra ronda de aplausos para nuestro nuevo jugador y estrella, Cristiano Ronaldo». 

La sala siguió las instrucciones antes de que, tras unos segundos de aplausos cada vez más estridentes, un hombre no identificado gritara ‘¡Cristiano Ronaldo!’

Se vio al portugués riéndose levemente de eso, aparentemente aceptando el tipo de adulación que lo ha seguido durante la mayor parte de su vida.

Sin embargo, llamó la atención su reacción cuando la misma persona, seguida luego por otras, decidió gritarle ‘Siuu‘.

Levantó las cejas ante los gritos antes de girar rápidamente la cabeza hacia la anfitriona para instarla a continuar y superar la incomodidad de algunos de los presentes al hacerlo. 

Sigue las noticias más importantes de los deportes en el sitio especial de TV Azteca Deportes

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM