Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Como un campeón: Así recibieron los jugadores del PSG a Lionel Messi

El campeón del mundo de fútbol Lionel Messi se reincorporó a las prácticas del Paris Saint-Germain tras ganar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Publicado

el

El astro argentino fue recibido por sus compañeros con un «pasillo de honor» tras regresar a los entrenamientos con el equipo parisino, toda una cálida bienvenida de la plantilla.

Publicidad

«Estoy feliz de volver a estar acá y agradecido por el recibimiento de todos mis compañeros y del staff. Así que contento y preparado para todo lo que se viene», expresó Messi.

Luego, en sus redes sociales, escribió: «Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg».

Sin duda el primer día de Messi en su club tras el torneo mundial acaparó la atención del mundo a su arribo al Camp des Loges, centro de entrenamiento, donde también se esperaba la reacción de su rival, el francés Kylian Mbappé, quien no estuvo presente al haber solicitado días de licencia. 

Pero quien si estuvo presente fue el hermano de Mbappé, Ethan, quien también captó la atención de los internautas, quienes aseguran que reaccionó con enfado tras la entrada triunfal del argentino.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM