Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Afirman que Cristiano rompió relación con su agente Jorge Mendes

Publicado

el

Cristiano Ronaldo está por arrancar una nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita, con el Al-Nassr. El delantero lusitano se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia, con un contrato millonario.

Publicidad

Sin embargo y más allá de que ‘CR7’ aseguró que no es el final de su carrera, al parecer no quedó nada contento con quien fuera su representante por más de 20 años. Es por eso que habrían roto relación, además de lo sucedido en el Manchester United y el lusitano buscará un nuevo agente para el futuro.

Te puede interesar: Brasil bautiza una calle cercana al Maracaná con el nombre de Pelé

Cristiano Ronaldo ya no sería representado por Jorge Mendes

Distintos medios en Europa aseguran que Cristiano Ronaldo ya no será representado por Jorge Mendes. Las mismas fuentes señalan que la relación se rompió desde la polémica que vivió el lusitano en el Manchester United, concediendo una entrevista en la que aseguró que el club lo había traicionado.

Mendes no habría quedado nada contento y desde entonces, las cosas dejaron de funcionar. Es por eso que, tras confirmarse su fichaje con el Al-Nassr y no con un equipo de Europa, que al parecer era el deseo de ‘CR7‘, decidió cambiar de agente para negociaciones futuras, en las que volvería al Viejo Continente.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del Mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM