Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Se retrasa el debut de Cristiano Ronaldo en Al Nassr ¿Cuándo será?

Publicado

el

Soccer Football – Al Nassr unveil new signing Cristiano Ronaldo – Mrsool Park, Riyadh, Saudi Arabia – January 3, 2023 New Al Nassr signing Cristiano Ronaldo during training REUTERS/Ahmed Yosri

Después de que fuera presentado como el fichaje bomba del invierno, todos los ojos están puestos en Arabia Saudita para ver el tan ansiado debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, pero desafortunadamente, los aficionados y medios tendrán que esperar algunas semanas más por dos razones.

La primera es que el partido que estaba programado para disputarse este jueves 5 de enero entre el nuevo equipo de CR7 y el Al Ta’ee tuvo que ser suspendido y reprogramado debido a una fuerte tormenta que afectó la electricidad del estadio Mrsool Park y se jugará 24 horas después, de acuerdo al comunicado del propio club.

Te puede interesar: Como un campeón: Así recibieron los jugadores del PSG a Lionel Messi

“Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Ta’ee se pospone por 24 horas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a los fans y les deseamos a todos un buen viaje”, señala el conjunto saudí en sus redes sociales.

La segunda razón por la que Cristiano tendrá que esperar su debut

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo no iba a poder tener minutos en este partido debido la sanción de dos encuentros que le impuso la Asociación Inglesa de Fútbol después de arrojar el celular de un aficionado del Everton en su partido ante el Manchester United de noviembre pasado. Esa es la segunda razón del retraso de su debut.

En caso de que el partido entre el Al-Nassr y el Al Ta’ee no se juegue, CR7 se perdería la posibilidad de cumplir su primer juego de suspensión. Por esa razón, el delantero portugués no estaría disponible para los choques ante Riyadh Al Shabab y Al-Ettifaq, equipo ante el que estaba programado su debut el próximo 22 de enero.

Eso quiere decir que si el partido ante el Al Ta’ee se cancela este viernes por alguna otra razón, el primer partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr sería en la semifinal de la Supercopa de Arabia contra el Al Ittihad el 25 de enero.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM