Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así quedaron los cruces en Octavos de Final de la Copa del Rey

Publicado

el

Conoce los duelos de la Copa del Rey en la instancia de Octavos de Final. Real Madrid se enfrenta al Villarreal, mientras que el Barcelona se mide al AD Ceuta

La ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey ya tiene cruces definidos. Luego del sorteo para conocer los choques, el Barcelona es el equipo que ha corrido con fortuna, pues el conjunto dirigido por Xavi Hernández tiene como rival al AD Ceuta, conjunto que compite en la Primera Federación, la categoría inferior a la Segunda División.

“Sobre la Copa, hemos tenido suerte en un sorteo por primera vez desde que soy entrenador del Barça, pero el otro día ya comprobamos, ante el Intercity, que debemos demostrar que somos mejores sobre el terreno de juego”, dijo Xavi en conferencia de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Fecha 16 de LaLiga.

Octavos de Final de la Copa del Rey

Entre otros enfrentamientos, el Real Madrid tiene enfrente al Villarreal, conjunto contra el que terminaron por caer en la Jornada 16 de La Liga de España.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti visita el Estadio de La Cerámica en busca de seguir avanzando en la competencia.

Por su parte, la Real Sociedad se mide al Mallorca dirigido por el entrenador mexicano, Javier Aguirre.

El Valencia visita al Sporting de Gijón, el Atlético de Madrid visita al Levante, el Betis recibe al Osasuna, el Athletic juega ante el Espanyol en el que milita César Montes y el Sevilla tiene un compromiso frente al Alavés.

Con horarios por definir, los encuentros de los Octavos de Final se van a disputar el del 17 al 18 de enero en un formato de partido único para conocer a los equipos que avanzan a la instancia de Cuartos de Final del torneo de Copa.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM