Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Damar Hamlin reaparece en redes tras colapsar en pleno partido de la NFL

Publicado

el

Damar Hamlin envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras colapsar en el campo en el partido de los Buffalo Bills contra los Cincinnati Bengals.

Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, reapareció en las redes sociales con un emotivo mensaje y agradecimientos para las personas que lo apoyaron y oraron para que se recuperara después de colapsar en el campo.

A través de su cuenta de Twitter Damar Hamlin aseguró que lo que pasó lo volverá más fuerte en el camino a su recuperación.

“Poner amor en el mundo vuelve 3 veces más… agradecido por todos los que se acercaron y oraron. Esto me hará más fuerte en el camino hacia la recuperación, ¡sigan orando por mí!”, dijo Hamlin a través de las redes sociales.

En tanto, los Buffalo Bills informaron que su jugador respira por sí mismo y aún se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati pero tiene una función neurológica excelente.

“Según los médicos del Centro Médico de la UC, Damar está progresando continuamente en su recuperación, pero permanece en estado crítico. Continúa respirando por sí solo y su función neurológica es excelente”, explicó el equipo mediante un comunicado.

¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

Damar Hamlin colapsó durante el partido del lunes por la noche contra los Cincinnati Bengals después de sufrir un paro cardíaco. El incidente se produjo inmediatamente después de que tacleó al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, durante el primer cuarto.

Los servicios de emergencia del estadio le realizaron RCP para salvarle la vida en el campo, posteriormente Damar Hamilton fue sacado del estadio en ambulancia y llevado al hospital, donde aún se encuentra recuperándose. Los médicos aún no han determinado qué condujo al incidente cardíaco.

Damar Hamlin, de 24 años, le quitaron el tubo de respiración ayer y pudo hablar brevemente con sus compañeros de equipo de Buffalo a través de Zoom.

Antes del partido del sábado entre Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders en Las Vegas, hubo un momento de homenaje para honrar a Hamlin con fanáticos y jugadores de ambos equipos aplaudiendo y animando.

Buffalo regresa a la acción el domingo en casa contra los New England Patriots y todos los jugadores de los Bills tendrán un parche ‘3′, el número de camiseta de Hamlin, en sus camisetas.

Damar Hamlin, un profesional de segundo año, tiene 88 tacleadas y 1.5 capturas esta temporada. Fue una selección de sexta ronda en 2021 procedente de Pitt.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM