Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Scaloni revela si continúa o no con la Selección Argentina

Publicado

el

El técnico campeón del mundo, Lionel Scaloni, dejó en el aire su continuidad en el banquillo de la Selección de Argentina, ya que continúa en negociaciones

Después de ganar el Mundial de Qatar 2022, el técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, comprobó su valía, a pesar de llegar al puesto con una única experiencia en la categoría sub 20 de la Albiceleste. Ahora, el estratega dejó en el aire su continuidad en el puesto.

Antes del partido de la jornada 16 de LaLiga entre el Mallorca y el Real Valladolid, en el que el timonel argentino fue invitado de honor por parte de los locales por su pasado como futbolista, el propio estratega dio a conocer que las negociaciones con el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, siguen en proceso.

Te puede interesar: Nicolás Tagliafico revela petición de un polaco en el Mundial


“Sí, estamos en eso, estoy en un lugar soñado, es algo que dije hace tiempo y es así. Es un lugar soñado para cualquier argentino, después de haber ganado el Mundial, es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar”, declaró Scaloni.

La promesa de la AFA a Lionel Scaloni

Antes de que comenzara la Copa del Mundo de Qatar 2022, la AFA le hizo la promesa a Lionel Scaloni de un aumento de sueldo considerable en su nuevo contrato si terminaba como campeón del torneo, un acuerdo que el director técnico espera que se cumpla para reafirmar su continuidad en el puesto.

Actualmente, el técnico de la Albiceleste está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, ciudad en la que vivió durante su etapa como jugador del equipo entre el 2008 y 2009.

Te puede interesar: Selección Mexicana le ‘roba’ delantero a Argentina

Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, después de vencer en la final a Francia 4-2 en la tanda de penales, tras un empate cardiaco por 3-3 durante los 120 minutos del encuentro. Con esto, el cuadro sudamericano consiguió la tercera Copa del Mundo en su historia, después de 36 años.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM