Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol profesional

Publicado

el

Gareth Bale anuncia su retiro
Gareth Bale anuncia su retiro

Gareth Bale anuncia su retiro. El exjugador de Gales, quien fue parte del equipo participando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras 64 años de ausencia, ha dado a conocer que deja las canchas.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el exfutbolista de 33 años de edad, que fue parte del Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Angeles FC, le pone fin a su carrera.

“Después de una consideración cuidadosa y reflexiva, anuncio mi retiro inmediato del futbol de clubes e internacional. Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo”, se lee en un primer comunicado.

Te puede interesar: Lionel Scaloni revela si continúa o no con la Selección Argentina

“Desde mi primer toque en Southampton hasta mi último con LAFC y todo lo demás, dio forma a una carrera en clubes por los que tengo un inmenso orgullo y gratitud. Jugar y capitanear a mi país 111 veces ha sido realmente un sueño hecho realidad”, agrega.

Gareth Bale se despide de la Selección de Gales

Posteriormente, Gareth Bale hizo otro posteo para despedirse de la Selección de Gales, asegurando que le cuestra trabajo despedirse de los terrenos de juego.

“Mi decisión de retirarme del futbol internacional ha sido, con mucho, la más difícil de mi carrera.

¿Cómo describo lo que significa para mí ser parte de este país y equipo? ¿Cómo articulo el impacto que ha tenido en mi vida? ¿Cómo puedo poner en palabras lo que sentí, cada vez que me puse esa camiseta galesa? Mi respuesta es que no podría hacer justicia a ninguna de esas cosas, simplemente con palabras. Pero sé que cada persona involucrada en el futbol galés siente la magia y se ve impactada de una manera tan poderosa y única, así que sé que sientes lo que yo siento, sin usar ninguna palabra.

“Mi viaje en el escenario internacional es uno que ha cambiado no solo mi vida sino también quien soy. La fortuna de ser galés y ser seleccionado para jugar y ser el capitán de Gales me ha dado algo incomparable con todo lo que he experimentado. Me siento honrado y honrado de haber podido desempeñar un papel en la historia de este increíble país, de haber sentido el apoyo y la pasión del muro rojo, y de haber estado juntos en lugares inesperados y sorprendentes.

“Compartí vestuario con muchachos que se convirtieron en hermanos y personal de trastienda que se convirtió en familia, jugué para los entrenadores más increíbles y sentí el apoyo y el amor eternos de los fanáticos más dedicados del mundo. Gracias a cada uno de ustedes por estar en este viaje conmigo.

“Así que por ahora doy un paso atrás, pero no me alejo del equipo que vive en mí y corre por mis venas. Después de todo, el dragón de mi camisa es todo lo que necesito. Juntos más fuertes”, puntualiza Gareth Bale.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM