Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Messi podría volver a ser rival de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El fichaje bomba en el mercado de invierno fue la llegada de Cristiano Ronaldo al club Al Nassr con un contrato multimillonario de 200 millones de dólares, su llegada desató un sin fin de rumores de estrellas del futbol europeo para acompañarlo en la liga saudí.

La nueva dinamita sería Lionel Messi, el Al-Hilal tiene en sus planes contratar al argentino para reventar el mercado, al reciente campeón del mundo le restan 6 meses de contrato con el PSG y es por eso que al equipo de Arabia podría ficharlo sin pagar por él, varios medios de oriente aseguran que el club estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de hasta 350 millones de dólares al año.

Te puede interesar: Messi encabeza la lista de nominados al premio The Best de la FIFA

La rivalidad del Al-Hilal y Al Nassr en Arabia Saudita

El conjunto donde milita el portugués es el máximo oponente del Al-Hilal, escuadra al que llegaría Messi, la rivalidad de ambos futbolistas sería una de las principales llamativas para reunir a las dos máximas estrellas del futbol en las últimas dos décadas en el futbol de Arabia.

La negociación podría empezar en estos días por la condición del ’10′ albiceleste que podría salir libre en el verano al club que él decida: sin embargo, se ha especulado sobre una posible extensión del contrato con el equipo parisino.

Arabia en busca ser sede del Mundial 2030

Otra de las demandas del país árabe es poder crear una atmósfera que impacte al mundo del futbol para llevar a cabo el Mundial en 2030, hay que recordar que Arabia Saudita en conjunto con Egipto y Grecia se han postulado para ser sede de la Copa del Mundo.

La llegada de los dos futbolistas con más reflectores en los últimos 20 años pondría a la liga saudí en los ojos del mundo y con la rivalidad entre ambos equipos asemejarían lo que vivieron en Barcelona y Real Madrid.

A pesar de que aún no es oficial la oferta del club saudí por el argentino, la llegada de Cristiano nos hace pensar que no estaría lejos de la realidad la posibilidad del fichaje de Messi en la liga saudita.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM