Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Revela Ronaldo por qué no asistió al funeral del Rey Pelé

Publicado

el

Ya pasaron ocho días desde que “O Rei” Pelé fue sepultado en Sao Paulo, Brasil y las reacciones no dejan de surgir. En esta ocasión fue Ronaldo Nazario, “El Fenómeno”, quien aclaró por qué no pudo asistir al funeral de la leyenda del futbol brasileño.

El campeón del mundo con la “Verdeamarelha” en 2002, realizó una transmisión en vivo en su canal RonaldoTV y aprovechó para rendirle un pequeño homenaje al tricampeón mundial, quien falleció el pasado 29 de diciembre del año anterior.

Te puede interesar: Listos los playoffs NFL 2023 rumbo al Super Bowl LVII

Después del Mundial, vinieron los partidos. Tomé una semana libre y fui a Punta Cana con mis hijos. Fue muy agradable desconectarme. Estaba prácticamente sin celular, solo disfrutando de la familia”, dijo “El Fenómeno” durante su transmisión.

Ronaldo Nazario, al igual que otros futbolistas brasileños como Neymar Jr. y Romario fueron duramente criticados por la prensa de aquel país sudamericano por su ausencia en el funeral de Pelé. Nazario aprovechó su video para aclarar la situación.

Durante este período, nuestro Rey murió. Como ya estaba lejos, no podía viajar, ya que estaba lejos con mi familia. De alguna manera estaba recibiendo noticias de amigos cercanos e incluso del equipo de trabajo de Pelé, que también están en contacto constante con mi equipo”, confesó el “9″.

Ronaldo Nazario habla de la enfermedad de Pelé

El también propietario del Real Valladolid, de la Liga de España, admitió que se puso triste por el fallecimiento de la leyenda brasileña, pero se mostró tranquilo porque “O Rei” dejó de sufrir tras el cáncer de colón, que le había sido diagnosticado a inicios del 2022.

Estaba muy triste cuando me enteré, pero entiendo mucho ese momento, el momento de la muerte. Ya padecía esta enfermedad desde hacía algunos años. Nadie quiere que la persona muera, pero, de todos modos, finalmente podrá descansar en paz. Los últimos años fueron muy difíciles para él, fuera de cualquier actividad profesional”, finalizó R9.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM