Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

La razón por la cual Cristiano Ronaldo subastó su Balón de Oro

Publicado

el

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar. Luego de la polémica decisión de emigrar a Arabia Saudita para jugar con el Al-Nassr, se dio. aconocer que el lusitano subastó su tercer Balón de Oro, el cual, consiguió en 2013.

El astro portugues es el segundo máximo ganador de este galardón con cinco reconocimientos. En 2008, consiguió el primero con la camiseta del Manchester United; los restantes los alzó cuando jugaba para el Real Madrid en los años 2013, 2014, 2016 y 2017.

Te puede interesar: Messi podría volver a ser rival de Cristiano Ronaldo

La razón por la que ‘El Bicho’ subastó este galardón para la caridad; posteriormente fue subastado por la la fundación benéfica ‘Make a Wish’ (Haz un Deseo), la cual, se encarga de ayudar a niños con condiciones médicas que amenazan su vida.

Según el diario The Mirror, el empresario israelí Idan Ofer lo adquirió por una cifra que ronda los 645,000 dólares (seiscientos cuarenta y cinco mil dólares). Sin embargo, los aficionado de CR7 pueden dormir tranquilos, ya que él cuenta con el original en un Museo de Madeira, su ciudad natal.

Los futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

Cristiano se covirtió en el futbolista mejor pagado del mundo tras llegar al país árabe. El futbolista campeón de la Eurocopa en 2016 con Portugal cobrará un salario de 214 millones de dólares al año.

El segundo en la lista que le sigue es el francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé con 67 millones de dólares; el máximo ganador de Balones de Oro, Lionel Messi (7) es el tercero en la lista con 41 millones al año que recibe también del PSG. El cuarto en la lista es Neymar, también miembro del conjunto parisino, cobra 37 millones al año. Por último Andrés Iniesta es el último en el Top 5; cobra 31 millones de dólares al año con el Vissel Kobe.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM