Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

FIFA castigaría a Argentina tras la final de la Copa del Mundo

Publicado

el

La FIFA abrió proceso contra la Selección de Argentina
La FIFA abrió proceso contra la Selección de Argentina

La FIFA abrió proceso contra la Selección de Argentina. A poco menos de un mes de que se jugará la Final de la Copa del Mundo de Qatar, la máxima autoridad del futbol mundial buscaría abrir un expendiente contra la Albiceleste, por los hechos ocurridos en el partido contra Francia.

Te puede interesar: La razón por la cual Cristiano Ronaldo subastó su Balón de Oro

Dicho encuentro entró a los libros de historia del balompié mundial, gracias al espectáculo que dieron ambas escuadras, donde Lionel Messi y Kylian Mbappé, fueron las grandes figuras del partido. La ‘Pulga’ porque por fin pudo conseguir levantar el único trofeo que le faltaba; mientras que el galo demostró que es la nueva figura a seguir en los próximos años con un hat-trick.

FIFA sancionaría a Argentina tras la final del Mundial de Qatar 2022

Una de las imágenes que se quedaron grabadas, aunque no para bien, en toda la afición, fue el festejo del portero albiceleste, Dibu Martínez, motivo por el cual la FIFA abrió un expendiente por conducta antideportiva.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 11 (Comportamiento ofensivo y violación de los principios del juego limpio) y 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) del Código Disciplinario de la FIFA, así como de artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en conjunto con el Reglamento de Medios y Marketing para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, durante el partido Argentina v. Final de la Copa Mundial de la FIFA” informó la máxima autoridad del futbol internacional.

En caso de haber sanción, se comunicará en los siguientes días, un caso similar le ocurrió a Alemania en el Mundiald de Brasil 2014, en aquella ocasión los teutones tuvieron que pagar 10 mil francos suizos, cerca de 202 mil pesos mexicanos.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM