Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Confirmado: Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán cara a cara de nuevo

Publicado

el

El delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, comanda al Riyadh Season Team dirigido por Marcelo Gallardo en el juego amistoso ante el París Saint-Germain

Es un hecho. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se van a volver a enfrentar. Durante la gira que hace el París Saint-Germain en Arabia Saudita, el equipo de la Ligue 1 va a encarar un juego amistoso ante el Riyadh Season Team, cuadro conformado por jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal para juntar a las estrellas del futbol de Medio Oriente.

El delantero de PortugalCR7, va a portar el gafete de capitán del Riyadh Season Team en el compromiso que se disputa el 19 de enero en Riad y el encuentro va a ver el primer partido del atacante luso tras haber firmado con el Al-Nassr.

Junto a Cristiano, va a jugar Salem al Dawsari, delantero del Al-Hilal que fue parte del equipo de Arabia Saudita durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuadro de las estrellas que militan en el futbol de Arabia va a ser dirigido por Marcelo Gallardo, quien estuvo al frente de River Plate de 2014 a 2022.

Del lado del PSG, el equipo comandado por Christophe Galtier va a contar con Lionel MessiKylian Mbappé y Neymar.

El encuentro entre el París Saint-Germain y el Riyadh Season Team se va a disputar a las 12:00 P.M., tiempo de Guatemala en la cancha del King Fahd International Stadium.

Te puede interesar: Al-Nassr anuncia fecha para el debut de Cristiano Ronaldo

¿Dónde ver el juego del PSG vs Riyadh Season Team?

El partido que vuelve a enfrentar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo va a ser transmitido mediante las plataformas digitales del París Saint-Germain. El tour del equipo de Francia por Medio Oriente se puede ver en directo por PSG TV y las plataformas oficiales del club como FacebookYouTube y Twitch, no obstante, el streaming tiene un costo de 1,99 euros, lo que equivale a Q16.90 aproximadamente.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM