Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así fue el saludo entre Cristiano Ronaldo y Messi en el partido Riyad vs. PSG

Llegó el día en el que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a enfrentar en el Riyadh vs PSG, y el saludo entre ambos futbolistas se volvió viral

Publicado

el

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a enfrentar. El portugués y el argentino se cruzaron en el Riyad vs PSG, que es un duelo de estrellas del futbol árabe, frente al equipo parisino que además de Leo, cuenta con nombres como Kylian MbappéNeymarSergio RamosKeylor Navas, entre otros que incluso compartieron vestidor en algún momento con el portugués.

Publicidad

Este significó el primer partido que disputa ‘CR7‘, desde que llegó al futbol árabe para fichar con el Al-Nassr y la expectativa de la gente, era ver una vez más cruzarse a los dos jugadores más grandes de la historia, durante los últimos 15 años.

El saludo entre Cristiano y Messi

Segundos antes de que se diera el pitazo inicial, las cámaras se enfocaron en Cristiano Ronaldo, quien se cruzó con Leo. Los dos astros mundiales intercambiaron algunas palabras y luego se saludaron, en un momento efímero que se volvió viral.

Messi recién volvió con el PSG pero ya logró marcar gol dentro de la Ligue 1 y también, lo hizo en el encuentro ante el equipo de Cristiano Ronaldo. El argentino buscará conquistar la Champions League con el conjunto parisino, mientras que el portugués va por nuevos retos en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo respondió marcando su primer doblete en el futbol de Arabia Saudita. El lusitano marcó de penal y posteriormente tras un rebote en el poste. Un partido entretenido entre dos de los mejores del mundo.

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo vivirá para la historia como una de las mejores. No se sabe si fue la última vez que se cruzaron, pero la expectativa de que se vuelvan a enfrentar en el terreno de juego, seguirá existiendo hasta que alguno de los dos decida retirarse.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM