Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

PSG vence 5-4 al Riyadh Team en el partido amistoso del fútbol árabe

Publicado

el

Paris St Germain’s Marquinhos celebra ganar el partido con un trofeo y compañeros. FOTO: REUTERS/Ahmed Yosri

En el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, duelo que marcó el debut del portugués con el futbol árabe, el PSG se llevó el encuentro, 5-4

Volvió Cristiano Ronaldo. El astro portugués tuvo sus minutos en el futbol árabe, en partido de estrellas de Arabia contra el poderoso PSG. El encuentro terminó con victoria por parte de los parisinos por marcador de 5-4, a pesar del doblete de CR7.

El partido con causa lo abrió Lionel Messi apenas a los tres minutos del encuentro, tras un pase filtrado, donde el campeón del mundo solo empujó el balón. De inmedio apareció ‘El Bicho’, desde los 11 pasos igualó el marcador.

Marquinhos volvió a poner en ventaja al PSG; y una vez más Cristiano Ronaldo, tras un remate que pegó en el poste, contraremato para conseguir su primer doblete con el futbol de Arabia.

En el encuentro siguieron cayendo goles, y al final terminó con victoria para los parisinos por pizarra de 5-4. Así fue el reencuentro del portugués y el argentino, el que puede ser el último duelo en donde ambos jugadores se vean las caras.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM