Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Por qué fue detenido el jugador Dani Alves en Barcelona?

Publicado

el

El jugador de Pumas, Dani Alves, fue detenido por agentes de los Mossos d’Esquadra por una presunta agresión en un centro nocturno en diciembre de 2022

El jugador de PumasDani Alves, ha sido detenido por Los Mossos d’Esquadra por una presunta agresión sexual a una mujer en un centro nocturno de Barcelona la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022 y lo han llevado ante el juzgado para declarar como investigado.

En su denuncia, la mujer asegura que el futbolista brasileño le hizo tocamientos sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona donde coincidieron en una fiesta.

Acompañada por sus amigos, la mujer ha informado de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, donde activaron el protocolo pertinente en estos casos y se dio el aviso a la policía catalana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra y tomaron las declaraciones a la mujer, que hizo formal la denuncia por agresión sexual el 2 de enero.

Se ve un coche de policía saliendo de la corte de Barcelona después de que se informara que Dani Alves fue encarcelado en prisión preventiva. Foto: REUTERS/Bruna Casas

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Fiscalía pide prisión sin fianza para Dani Alves

La Fiscalía ha pedido este viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del BarcelonaDani Alves, por agresión sexual.

Tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular, ejercida por la denunciante, la juez de instrucción debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista, que ha sido detenido tras llegar de México.

Tras declarar en la comisaría, los Mossos d’Esquadra han llevado a Alves al juzgado en una patrulla, no en la que habitualmente llevan a los detenidos a la Ciudad de la Justicia, por lo que no ha tenido que compartir el coche con otros arrestados.

Posteriormente, ha comparecido ante la jueza instructora en una sala de declaraciones común, fuera del área de los juzgados de guardia. Hasta el momento, Pumas aún no emite un comunicado al respecto por la situación de su jugador.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM