Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así está la situación de Dani Alves tras declarar en tres ocasiones con diferentes versiones

Publicado

el

El exjugador de Pumas, Dani Alves, ha declarado en tres ocasiones dando versiones diferentes de lo ocurrido en el centro nocturno Sutton en Barcelona

El caso de Dani Alves sigue siendo investigado. Luego de que la mujer de 23 años de edad, quien puso una denuncia contra el exjugador de Pumas, renunciara a ser indemnizada por el futbolista, el jugador ha pedido volver a declarar ante la jueza tras haber dado tres versiones distintas de los hechos.

De acuerdo a información de varios medios, en un principio Dani Alves dijo no conocer a la mujer que interpuso el proceso legal, posteriormente, en una segunda versión, dijo que sí la había visto pero que no había pasado nada entre ellos. Finalmente, en una tercera declaración, Dani Alves asegura que la mujer fue quien se le tiró encima.

Luego de haber pasado su primer fin de semana en prisión preventiva, Dani Alves fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espacios menos masificados y más seguros, y en las próximas horas el personal penitenciario se va a encargar de asignarle una celda.

Dani Alves busca cambiar de abogada

Fue tras la primera declaración del futbolista, cuando se habría decidido mandar al exjugador del Club Universidad Nacional a prisión sin posibilidad de fianza, esto debido a que consideran que Dani Alves puede fugarse de España debido a su capacidad económica.

“Nos encontramos impotentes ante esta situación. Creo que la abogada (Miraida Puente Wislon) no lo está haciendo bien”, dijo el hermano del acusado para un programa de TV de España.

Tras haber iniciado el proceso legal en contra del exfutbolista, Dani Alves fue detenido en la ciudad de Barcelona el pasado viernes 20 de enero.

Los hechos habrían ocurrido en un baño del centro nocturno Sutton, donde el exjugador del conjunto de la UNAM habría abusado sexualmente de la joven imponiéndose con violencia.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM