Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Publicado

el

Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo hizo su debut oficial con el Al-Nassr en Arabia Saudita y aunque no pudo marcar gol, hubo una jugada del portugués que se volvió viral

Cristiano Ronaldo dará de qué hablar en la liga de Arabia Saudita. El portugués jugó su primer partido con el Al-Nassr y aunque no logró marcar gol, los primeros minutos con su nuevo equipo se volvieron virales por una jugada en la que se quitó a un rival.

CR7’ fue parte del Riyadh, el equipo de estrellas de Arabia Saudita que se midió al PSG y deslumbró por haber marcado un doblete. Sin embargo, la afición del Al-Nassr estaba ansiosa por ver al lusitano con la playera del equipo dentro del terreno de juego.

La jugada de Cristiano Ronaldo

En una jugada en la que Cristiano Ronaldo buscaba quitarse a un rival para meterse al área, hizo una de las jugadas que lo han caracterizado desde siempre, en todos los equipos que ha estado.

El portugués fingió ir hacia el lado derecho pero recortó hacia el izquierdo y el rival que lo marcaba, terminó tirado en el terreno de juego. De inmediato los aficionados presentes en el estadio lanzaron una ovación hacia el lusitano, que les dio mucho más momentos para disfrutar.

El momento más esperado, era el gol de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, pese a que no llegó, hubo otra jugada en la que casi conecta el balón de chilena, lo que hizo revivir aquella anotación con el Real Madrid ante la Juventus, en un partido de la Champions League.

Este fue apenas el primer partido de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr pero dejó claro que no fue a retirarse, como muchos decían. El portugués seguirá dando de qué hablar en los partidos que dispute en una liga totalmente distinta a las que él estaba acostumbrado, desde que hizo su debut como profesional.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM