Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El primer fracaso de Cristiano Ronaldo en el futbol de Arabia

Publicado

el

Con Cristiano Ronaldo en el campo, el Al-Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia, para sentenciar el primer fracaso del portugués en su nuevo equipo.

El Al-Nassir y Cristiano Ronaldo están eliminados de la Supercopa de Arabia. Este jueves llegó el primer reto para el astro luso, en las semifinales del certamen del Medio Oriente, en el que poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra.

Te puede interesar: UEFA anunció cambios en la clasificación de la Eurocopa y Mundial

Ante el Al Ittihad, la escuadra donde milita el portugués cayó por pizarra de 3-1, en el Estadio Internacional King Fahd, gracias a los tantos de Romarinho (15′), Abderrazak Hamdallah (43′) y Muhannad Alshanqiti (90+3), mientras que por conjunto de CR7, el tanto lo anotó Anderson Talisca (67′).

El atacante fue titular y jugó los 90 minutos del partido, pero poco pudo hacer para evitar la dolorsa eliminación, aunque aún le quedan dos torneo en los que podría sumar su primer campeonato.

Los torneos que todavía podría ganar Cristiano Ronaldo en Arabia

A Cristiano Ronaldo todavía le quedan dos torneos en los que podría coronarse. La Liga, donde son líderes con 33 puntos, a uno de diferencia del Al Hilal, su acerrimo rival y dos con el tercer sitio, justo el Al Ittahad, conjunto que los eliminó esta tarde.

Además de eso, siguen vivos en la Copa del Rey de Campeones. Certamen en el que están en Cuartos de Final y que se jugarán el pase a las semifinales hasta el 14 de marzo, cuando se midan ante el Abha.

Cristiano Ronaldo suma 180 minutos sin gol en Arabia Saudita

Este apenas es segundo encuentro que Cristiano Ronaldo disputa con el Al-Nassr, uno de liga, y la semifinal de la Supercopa de Arabia, por lo que ya tiene 180 minutos sin poder estrenarse como goleador en el Medio Oriente. Aunque si tiene un par de tantos, pero ese fue en el partido de estrellas que disputó contra el PSG, donde marcó doblete en la derrota de su equipo 5-4 frente a los parisinos, de Lionel Messi.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM