Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

DT del Al-Nassr culpa a Cristiano Ronaldo por eliminación

Publicado

el

El entrenador del Al Nassr, Rudi García señaló al delantero portugués, Cristiano Ronaldo por la eliminación de su equipo en la Supercopa, pues falló una ocasión clave en el partido.

“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad”, declaró el estratega y reconoció que su rival los superó en el primer tiempo, sin embargo ya no pudieron revertir el resultado, aunque rescató que aún son líderes en el torneo local.

Esta eliminación es el primer gran fracaso de “CR7″ con su nuevo equipo, el Al Nassr, pues se quedaron en la instancia de semifinales de la Supercopa de aquel país.

Rudi, aprovechó para darle un mensaje a sus dirigidos, pues los invitó a jugar “con normalidad” y que no siempre intenten darle el esférico a Cristiano Ronaldo, pues forzar asistir al portugués pueden costar una llegada más clara a la ofensiva.

Cristiano Ronaldo podría volver a Europa

El DT, Rudi García remató su evaluación hacía “El Comandante” con la siguiente declaración: “Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensas. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en el Al Nassr, volverá a Europa”.

Versiones en Inglaterra apuntan que el “Bicho” podría volver al viejo continente el próximo verano con el Newcastle, esto si el club inglés consigue su pase a la Champions League, aunque esta versión fue desmentida por el nuevo equipo millonario de Europa.

Cristiano Ronaldo suma 180 minutos sin gol en Arabia Saudita, apenas jugó su segundo partido oficial con el Al-Nassr, uno de liga y otro correspondiente a la semifinal de la Supercopa de dicho país. El “Bicho” ya anotó con su nuevo equipo, pero fue en el partido amistoso entre el PSG.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM