Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Publicado

el

Mediante sus redes sociales y de forma oficial, Tom Brady anunció su retiro de la NFL, tras haber participado en la temporada 2022 con los Buccaneers.

Ahora sí, o al menos eso parece, Tom Brady anunció su retiro de la NFL, tras haber participado en la última temporada como el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

Te puede interesar: Camisola de Lionel Messi firmada recauda más de 59 mil dólares en una subasta

Mediante sus redes sociales, el legendario mariscal de campo dio a conocer su decisión. Luego de la eliminación de los ‘Bucs’ en la ronda de comodín, a manos de los Dallas Cowboys, el futuro del veterano era todo un misterio y se le relacionó con muchas otras franquicias pero al final, se terminó confirmando que no jugará más.

El retiro de Tom Brady

Tal y como sucediera un año atrás, en vísperas del Super Bowl, que disputarán Eagles y Chiefs, Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados. Mediante un video que publicó en sus redes sociales, dio a conocer su decisión.

En la última temporada, a Brady y los Buccaneers les costó trabajo encontrar ritmo y una racha ganadora. Incluso clasificaron a los playoffs como uno de los peores equipos, tras haber sido el “menos malo” en su División.

La frase de Tom Brady al anunciar su retiro

“Para siempre”, fue la frase que marcó el anuncio del retiro de Tom Brady. El ex de los New England Patriots utilizó esas palabras, haciendo referencia a lo que sucedió en 2022, cuando de igual manera comunicó que dejaba los emparrillados pero meses después, dio a conocer su regreso.

Antes del anuncio oficial de Tom Brady, se especulaba que su futuro estaría ligado a los San Francisco 49ers o a Las Vegas Raiders. Lo que parecía ser un hecho, es que no continuaría con los Buccaneers. El último año fue un tanto frustrante para el legendario mariscal de campo pero aún así, logró romper varios récords y clasificar a su equipo a la postemporada.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM