Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Ahmet Eyüp Türkaslan, portero del futbol de Turquía murió tras terremoto

Publicado

el

El portero Ahmet Eyüp Türkaslan fallece tras terremoto en Turquía, la noticia fue confirmada por Yilmaz Vural, entrenador del equipo, quien señaló para los medios que la mayoría de los jugadores no se encontraba en Malatya

Las noticias trágicas luego del terremoto que se vivió en Turquía este domingo, siguen dejando fallecidos y heridos; el mundo del deporte no está exento de ello y una de las víctimas mortales confirmadas es el segundo portero del Club Malatyaspor, Ahmet Eyüp Türkaslan.

Te puede interesar: Así fue el primer gol Cristiano Ronaldo en Al Nassr… por penal

La noticia fue confirmada por Yilmaz Vural, entrenador del equipo, quien señaló para los medios que la mayoría de los jugadores no se encontraba en Malatya, ya que les había dado dos días libres.

​La última vez que Ahmet Eyüp Türkaslan tuvo actividad en la cancha fue el pasado 8 de noviembre del 2022, cuando su equipo cayó por 1-0 ante el Usak Spor en la cuarta ronda de la Copa de Turquía.

Además del Malatyaspor -club al que llegó en 2021-, jugó en equipos como el Ümraniyespor, Osmanlispor y Bugsas Spor, entre otros, todos en el futbol de Turquía.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM