Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mundial de Clubes: Al Hilal clasifica a la final y elimina al Flamengo

Publicado

el

Everton de Flamengo se ve abatido mientras Jang Hyun-Soo de al Hilal celebra después del partido REUTERS/Susana Vera

Se terminó la semifinal del Mundial de Clubes y ya tenemos al primer equipo clasificado a la final Al Hilal. El segundo finalista saldrá entre Madrid y Al-Ahly.

Se disputó la primera semifinal del Mundial de Clubes entre Flamengo y Al Hilal Riyadh. El partido se jugó en el Estadio IBN Batouta. El Al Hilal llegó de ganarle en tanda de penales a Al Feiha, quedando 5-3. Por su parte, el Flamengo tenía su pase directo a semifinales.

Te puede interesar: Estas son las cosas que quizá no sabías de Cristiano Ronaldo

El Al Hilal de Arabia Saudita consiguió su clasificación al ganarle 3 a 2 ante el Flamengo. Los árabes ya esperan a su rival, que será el Real Madrid o el Al-Ahly.

El primer gol del partido llegó en los primeros minutos y fue a favor del Al HilalMatheuzhinho terminó cometiendo falta a Vietto, el árbitro terminó marcando penal y Al Dawsari fue el encargado de convertir el tanto.

Los jugadores de Al Hilal celebran tras el partido REUTERS/Andrew Boyers 

Publicidad

Flamengo respondió al minuto 20 con un gran gol de Pedro, la asistencia fue de Matheuzhinho. Antes de terminar el primer tiempo, Vietto recibió un pisotón en el área chica por parte de Gerson, quien ya acumulaba una amarilla y terminó siendo expulsado. Al Dawsari marcó el segundo gol al minuto 45+9’.

Para el segundo tiempo, Vietto parecía cerrar el partido al minuto 71’ con el tercer gol del Al Hilal poniendo el marcador 3-1. Por último, al 90’ Pedro trató de rescatar el marcador y logró meter el segundo gol de Flamengo. Para su mala fortuna, el tiempo no fue suficiente para empatar el marcador.

¿Cuándo se juega la final del Mundial de Clubes?

La final se disputará el próximo sábado 11 de febrero a las 13 horas (tiempo de Guatemala). Por el momento, el primer finalista es el Al Hilal Riyadh. El Estadio donde se disputará la final es el Moulay Abdellah de la ciudad marroquí de Rabat.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM