Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Por esta razón Ronaldinho regresa al Barcelona

Publicado

el

Ronaldinho es uno de los futbolistas emblemáticos del equipo culé, su magia tocó LaLiga y devolvió la sonrisa a un Barcelona que atravesaba momentos deportivos complicados. Su dupla con Samuel Eto’o es recordada por muchos como una de las más prolíficas en la historia de la liga española.

Ronaldinho tendría más participación en el club toda vez que ha realizado un anuncio importante con respecto a su futuro y la entidad blaugrana, pues hizo oficial un fichaje que Barcelona podría explotar de muy buena manera.

Te puede interesar: Ahmet Eyüp Türkaslan, portero del futbol de Turquía murió tras terremoto

El hijo de Ronaldinho el astro brasileño tiene 17 años y llega procedente del Cruzeiro, por lo que la dirección técnica de Rafa Márquez estará muy atenta de la evolución del brasileño para emplearlo en los partidos importantes del Barcelona B.

“Puedo confirmar que Barcelona fichará a João, el Barça siempre ha sido parte de mi vida y de mi corazón y lo seguirá siendo con mi hijo”, declaró Ronaldinho en entrevista.

¿Quién es Joao Mendes?

João Mendes de Assis Moreira juega como centro delantero, con su poco más de 1,80 tiene el físico para ser un atacante peligroso para Barcelona. Cuenta con pasaporte español, lo cual resulta una ventaja muy grande para no ocupar plaza de extranjero. Su carrera como futbolista la ha desarrollado en las inferiores del Cruzeiro aunque aún sin experiencia en selecciones nacionales. Cabe destacar que su representante será su propio tío, Roberto de Assis, por lo que su relación con el equipo blaugrana será cada vez más estrecha.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM