Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Miles de fanáticos ovacionan a los Chiefs en el desfile de campeonato

Publicado

el

Tras ganar su segundo Super Bowl en cuatro años, los Kansas City Chiefs fueron recibidos por su afición, a la que exhibieron el trofeo Vince Lombardi.

Los Kansas City Chiefs fueron ovacionados por miles de personas en el desfile de campeones de la NFL realizado en Kansas City, Missouri, luego de que el equipo venció 38-35 a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII del pasado domingo.

“Antes de iniciar la temporada dijeron que estábamos en reconstrucción; no sé ni qué es eso. Por eso esto es para ustedes. Sólo quiero decir que apreciamos que estén aquí con nosotros y les digo que esto es sólo el principio”, se dirigió el quarterback Patrick Mahomes a la multitud que lo ovacionó.

Te puede interesar: Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes tras vencer a Al Hilal

Patrick Mahomes fue designado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular y del Super Bowl LVII en el que lideró la remontada de 10 puntos con tres pases de anotación para conseguir el segundo anillo de campeonato en su carrera y el tercero en la historia de los Kansas City Chiefs.

El desfile de campeones realizado en Kansas City se efectuó a largo de Pershing Road hasta Union Station, terminal de trenes que funciona desde 1914, frente a la cual se montó un escenario para el acto final.

A lo largo del recorrido los jugadores de los Chiefs saludaron a la multitud a bordo de una fila de autobuses descapotables desde los que exhibieron el trofeo Vince Lombardi y el premio MVP de su mariscal de campo.

Patrick Mahomes, el ala cerrada Travis Kelce, entre otros jugadores bajaron del autobús en varias ocasiones para saludar a los aficionados a los que acercaron el trofeo de campeón.

Los Chiefs presumen el trabajo de su línea ofensiva

El centro Creed Humphrey presumió una playera con la leyenda “cero capturas” en alusión al gran desempeño de la línea ofensiva de los Chiefs que no permitió ninguna captura en el Super Bowl a pesar de que enfrentó a la defensiva de los Eagles que con 78 capturas de pasador se convirtió en la tercera con mayor número en la historia.

“Los que nos odian decían que los Chiefs no llegarían a playoffs, pero ellos no conocían a Patrick Mahomes y a este equipo que tiene la mejor ofensiva de la NFL”, gritó Travis Kelce a la afición a la que invitó a entonar “Figth for your right” (pelea por lo que te pertenece), canción de los Beastie Boys que sonó en los altavoces.

“Estoy muy orgulloso de estos muchachos. No todos pueden presumir tener al mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo, en la mejor organización de todas y sobre todo, a los mejores fanáticos. Los amamos”, destacó el entrenador Andy Reid.

El evento cerró con el retumbar de tambores que fueron acompañados con el grito de guerra que distingue a los Chiefs cuando juegan en su hogar, el Arrowhead Stadium, cobijados por su gente, en el que todos simulan blandir un tomahowk (un tipo de hacha).

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM