Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Exclusiva: Juan Carlos Plata nos cuenta sus vivencias en el 25 aniversario del célebre gol contra Brasil

El futbolista guatemalteco Juan Carlos Plata anotó un gol contra la selección de Brasil durante la Copa Oro el 5 de febrero de 1998, un hecho que cumple 25 años.

Publicado

el

Gol de Plata contra Brasil: Se cumplen 25 años del gol que anotara Juan Carlos Plata a la selección de Brasil en la Copa Oro.

Gol de Plata contra Brasil: Se cumplen 25 años del gol que anotara Juan Carlos Plata a la selección de Brasil en la Copa Oro.

Publicidad

Esa noche, Guatemala vivió una verdadera fiesta ya que el gol de Plata fue un acto significativo para el fútbol guatemalteco ya que se trataba de una anotación contra el cuatro veces campeón del mundo, Brasil. 

Plata recuerda con su familia este acontecimiento que a la fecha continúa siendo un hito del deporte guatemalteco. 

El jugador menciona que aún mantiene contacto con sus compañeros de equipo y recuerda el trabajo que juntos hicieron para lograr el resultado de 1-1 ante la escuadra sudamericana. 

Su familia también estuvo muy presente en la celebración y Plata compartió que su primer hijo Juan Carlos Jr. estaba en el vientre de su esposa doña Paty. De igual manera, el primogénito del futbolista siente aún emoción cuando recuerdan el gol que su papá anotó ante un gigante del fútbol.

La segunda parte de esta entrevista exclusiva puedes disfrutarla este viernes 17 de febrero a las 10 de la noche en Los Prota por TV Azteca Guate.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM