Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Ex jugador de la Premier League murió durante el terremoto de Turquía

Publicado

el

Tras el terremoto que azotó el pasado 6 de febrero en Turquía, anunciaron que encontraron sin vida a un futbolista profesional con paso por la premier league

El mundo del futbol está de luto. Christian Atsu falleció en el terremoto que azotó el pasado 6 de febrero en Turquía y Siria. El jugador llevaba 11 días desaparecido tras quedar atrapado bajo los escombros de su casa.

El Hatayspor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde mencionan que su cuerpo será enviado a su ciudad natal, Ghana. El club le dedicó un mensaje al futbolista.

“Lo siento por su pérdida. El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, está en camino para ser enviado a su ciudad natal, Ghana. No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz”.

El centrocampista, de 31 años, había vestido la camiseta de ChelseaNewcastle United, Everton y Bournemouth en la Premier League. El representante del jugador comentó que fue encontrado bajo los escombros y que se encontraban sacando sus pertenencias.

“El cuerpo sin vida de Atsu fue encontrado bajo los escombros. En este momento, todavía se están sacando sus pertenencias”. Murat Uzunmehmet.

Te puede interesar: ¿Quien es Jim Ratcliffe? El multimillonario que quiere comprar al Manchester United

Homenaje en la Premier League

Tras darse a conocer la terrible noticia, en los juegos de la Premier League recordaron con un minuto de aplausos al futbolista Christian Atsu. Además, los jugadores de varios equipos de la competición llevarán brazaletes negros en honor a Atsu.

El conjunto del Chelsea mandó sus buenos deseos y pensamientos para su familia y amigos, y confesó que se encuentran devastados por el fallecimiento del exjugador.

“Todo el mundo en el Chelsea Football Club está devastado al enterarse del trágico fallecimiento de nuestro exjugador, Christian Atsu. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”.

Último gol de Christian Atsu

Christian Atsu le regaló una alegría a la afición del Hatayspor una noche antes del temblor, al marcar un gran gol de tiro libre.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM