Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Conoce cuándo serán los próximos partidos de la Champions League 2023

Publicado

el

La temporada 2023 de la Champions League llega a su última etapa con los octavos de final, que se reanudarán con el partido entre el Liverpool y el Real Madrid

La temporada 2023 de la Champions League está cada vez más cerca de terminar y todavía restan 16 equipos que se mantienen en la contienda para convertirse en los mejores de Europa.

El Paris Saint-Germain arrancó la última jornada al ser derrotado por la mínima ante el Bayern Munich, al igual que el Tottenham que cayó en manos del Milan. Asimismo, el Benfica derrotó 2-0 al Brujas y la fecha la cerró el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Chelsea.

Estos duelos fueron los que inauguraron la ida de los octavos de final, ronda en la que aún restan cuarto partidos.

¿Cuándo son los Octavos de Final de la Champions League?

Pero todavía restan algunos de los mejores partidos de la Champions. En octavos se repetirá la final de la edición pasada: el Liverpool recibirá a los campeones del Real Madrid el próximo 21 de febrero, partido que comenzará a las 14 horas de Guatemala.

De forma simultánea, el Frankfurt será anfitrión cuando el Napoli  busque la hazaña de avanzar de ronda. El 22 del mismo mes, el Leipzig recibirá al Manchester City y la ida de los octavos cerrará con el duelo entre el Inter y el Porto.

¿Cuándo es la vuelta de los Octavos de la Champions League?

Los equipos participantes todavía tendrán una segunda oportunidad de buscar la clasificación cuando se juegue la vuelta de los octavos; esos partidos se jugarán a principios de marzo, comenzando con el Chelsea vs Dortmund y el Benfica vs Brujas.

Al día siguiente el Bayern recibirá al PSG y el Tottenham intentará revertir el marcador sobre el ‘Rossonero»; una semana después, será turno del Porto de recibir al Inter, así como el Leipzig viajará a Manchester para medirse ante los Blues.

El 15 de marzo, el  Napoli, recibirá al Frankfurt y los merengues cerrarán la clasificación contra los Reds de Jürgen Klopp.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM