Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Sin Champions ni Europa League: Noche negra para el Barcelona al caer ante Manchester United

Publicado

el

Resultado Barcelona vs. Manchester United en Europa League: El conjunto culé cayó 2-1 ante los ingleses y quedan fuera del torneo.
Antony y Bruno Fernandes del Manchester United celebran después del partido REUTERS/Carl Recine

Resultado Barcelona vs. Manchester United en Europa League: El conjunto culé cayó 2-1 ante los ingleses y quedan fuera del torneo.

El Barcelona no pudo en Old Trafford, y quedó eliminado de la Europa League a manos del Manchester United para sumar ocho años sin títulos europeos

Otro fracaso del Barcelona. El Manchester United vivió una noche mágica en Old Trafford, pues tuvo que venir de atrás para eliminar al equipo que dirige Xavi Hernánez y sumar una nueva decepción para el equipo culé, que se quedó sin Champions y ahora sin Europa League.

Con victoria de 2-1, los ingleses se instalaron en los Octavos de Final del torneo europeo, y con esto aspiran a un triplete, pues aunque la Premier League parece lejana, aún hay posiblidades, pues son terceros a cinco puntos del líder, el Arsenal.

Marcus Rashford del Manchester United en acción con Ronald Araujo del FC Barcelona REUTERS/Carl Recine

Publicidad

Además el fin de semana jugarán la Final de la Carabao, la Copa de la Liga ante el Newcastle, este domingo 26 de febrero, donde buscarán el primero de los campeonatos ya mencionados

Por su parte, el Barcelona es líder en su país y espera terminar como monarca de LaLiga con ocho puntos de diferencia sobre el Real Madrid; además, ante los merengues se jugarán el pase a la Final de la Copa del Rey, y en sus vitrinas, este año ya tienen la Supercopa de España; pero en Europa no ganan nada de la Champions de 2015 con Luis Enrique.

Con información de Azteca Deportes


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM