Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Messi y el jugador del Barcelona que busca el Inter de Miami

Publicado

el

No es ninguna mentira que la MLS busca fichajes que cambien la historia de la liga. Ahora, con el Inter de Miami, esperarían dar un golpe sobre la mesa, y firmar a uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi, junto a uno de sus excompañeros, Sergio Busquets.

Todo esto toma sentido después de que el astro argentino, y campeón del mundo no haya renovado aún con el PSG, conjunto con el que milita desde hace un año y medio. Aunque también se ha dicho que podría regresar al Barcelona, conjunto con el que lo ganó todo, y donde podría buscar retirarse, pues es el club de sus amores.

Entrenador del Inter de Miami confirma que busca fichar a Messi y Busquets

Previo al arranque de la Temporada 2023 del balompié de los Estados Unidos, el entrenador del Inter de Miami, Phil Neville, confirmó en rueda de prensa sus intenciones de fichar al jugador del PSG y del Barcelona.

Te puede interesar: Así se jugarán los octavos de final en la Europa League

“No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets. Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de futbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años.

Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y la MLS, sería un cambio de juego. Si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más imporante en la historia del deporte de Estados Unidos”, aseguró el estratega inglés.

Grandes fichajes en la historia del futbol de Estados Unidos

Aunque han sido varios los fichajes bomba que ha tenido la MLS, entre los más destacados se encuentran el de Pelé al Cosmos de Nueva York; Zlatan al LA Galaxy, David Beckham al mismo equipo; Gareth Bale siendo uno de los últimos bombazos, cuando arribo al LAFC la campaña pasada, en la que terminó campeón.

Entre los mexicanos que han llegado al futbol de los Estados Unidos están Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández, Pavel Pardo, Cuauhtémoc Blanco, e incluso el mejor portero de nuestro país, Jorge Campos quien también llegó al LA Galaxy.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM