Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Te contamos cuando se verán cara a cara el Barcelona vs Real Madrid

Publicado

el

Barcelona vs Real Madrid, la rivalidad del futbol español, definirá al campeón de La Liga y Copa del Rey; revisa cuando es el próximo juego entre ambos equipos

Barcelona vs Real Madrid tendrán duelos claves para conocer al campeón de La Liga y la Copa del Rey en la presente temporada 2022-2023 del futbol español. Tanto los dirigidos por Xavi Hernández como por Carlo Ancelotti tienen señalada la fecha en el calendario en el que se enfrentan entre sí.

Por parte del torneo doméstico, los merengues tendrán la oportunidad de disminuir la ventaja en su contra, mientras que los culés buscarán agrandarla; además, en el torneo copero, se medirán en semifinales.

¿Cuándo es el próximo partido de Barcelona vs Real Madrid?

El próximo jueves dos de marzo, en la semifinal de ida de la Copa del Rey, el Estadio Santiago Bernabéu será la sede del próximo partido entre ambos conjuntos que ocupan los primeros dos puestos de La Liga. Los merengues eliminaron al Atlético de Madrid y los culés a la Real Sociedad, previo a verse las caras frente a su acérrimo enemigo.

La vuelta de la eliminatoria del torneo copero será el cinco de abril en la cancha de los dirigidos por Xavi Hernández; sin embargo, previamente, tendrán el segundo partido correspondiente a La Liga el 19 de marzo en la cancha culé.

Historial de últimos partidos Barcelona vs Real Madrid

Los conjuntos que protagonizan El Clásico en la primera división del futbol español se vieron las caras, por última ocasión, en la final de la SuperCopa de España, partido que ganó el conjunto culé con goles de GaviRobert Lewandowski y Pedri; mientras los merengues descontaron con gol de Karim Benzema.

Previamente, en la primera mitad de la temporada 2022-2023 de La LigaBarcelona visitó el Estadio Santiago Bernabéu para su duelo de la jornada nueve de la campaña. Con anotaciones de Karim BenzemaFederico Valverde y Rodrygo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti obtuvo la victoria en su primer compromiso liguero.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM