Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo casi líder de goleo de Arabia ‘en 4 partidos’

Publicado

el

Cristiano Ronaldo ha encontrado su mejore forma en lo que va del 2023, y ya suma un total de 8 goles en sus primeros 4 partidos con el Al-Nassr en la temporada.

Arabia Saudita no estaba lista para la incursión del astro de Portugal Cristiano Ronaldo esta temporada, el luso llegó como el gran fichaje bomba de la historia del campeonato árabe. Tras una Copa del Mundo en Qatar 2022 complicada, el delantero portugués ha sabido encontrar su mejor rendimiento y las cosas le pintan bien en su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo completó su primer triplete con la camiseta del Al-Nassr, una cifra que le ha catapultado de manera acelerada para ponerse en los primeros lugares de la clasificación de goleadores en tan sólo “4 partidos” que ha disputado en Arabia. Recordar que en un partido no marcó, sin embargo, El Bicho colaboró con dos asistencias para darle el triunfo a su equipo.

¿A cuántos goles se puso Cristiano Ronaldo del líder de goleo?

Cristiano Ronaldo volvió a firmar una de esas noches redondas en su rendimiento individual, el artillero luso marcó un triplete y llegó a 8 tantos en el campeonato árabe pero ¿A cuántos goles se puso del líder? Con la presentación ante Damac, el portugués se puso a 5 anotaciones del actual líder de goleo de la competencia. Su compañero del Al-Nassr, Anderson Talisca, quien ha marcado 13 dianas en toda la temporada.

De continuar con su actual registro de goles el delantero del Al Nassr no sólo pasará a su compañero de equipo, sino que podría ganar, con ‘amplia’ ventaja el título de goleo en la Liga de Arabia.

La marca de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a su triplete número 32 en su carrera profesional; lo llamativo es que se trata de un registro después de haber cumplido 30 años de edad. Un pico en la carrera de los futbolistas que por lo general va a la baja, pero para El Comandante ha sido un impulso a mejorar su rendimiento y su manera de cuidarse. En total, en su carrera profesional ha conseguido 62 tripletes en todas las competencias.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM