Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Premios The Best: Estos son los jugadores del 11 ideal de la FIFA

Publicado

el

Virgil van Dijk, Lionel Messi, Kylian Mbappe, Achraf Hakimi, Casemiro y Joao Cancelo en los mejores premios de fútbol de la FIFA REUTERS/Sarah Meyssonnier

El argentino Lionel Messi, los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland figuran en el once ideal de la FIFA 2022 en The Best

El argentino Lionel Messi, los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland figuran en el once ideal de la FIFA 2022, desvelado este lunes en la gala The Best en París, Francia.

En una alineación muy ofensiva, esos cuatro delanteros, tres de los cuales estuvieron en la terna al premio al mejor jugador, comparten once con jugadores como el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric o el marroquí Achraf Hakimi.

Te puede interesar: Lionel Messi supera a Benzema y es el ganador del Premio The Best

El portero elegido ha sido el belga del Real Madrid Thibaut Courtois, que no ganó el premio al mejor arquero, que recayó en el argentino Emiliano “Dibu” Martínez.

En la defensa, junto a Hakimi, solo un central, el neerlandés del Liverpool Virgil van Dijk, y el portugués del Bayern Munich Joao Cancelo.

Completa el once el belga del Manchester City Kevin de Bruyne.

El 11 ideal de femenino de la FIFA

Por otra parte, las españolas Mapi León y Alexia Putellas figuran en el once ideal femenino de la FIFA, anunciado en esta gala de los premios The Best.

La británica Beth Mead, la estadounidense Alex Morgan y la portera chilena Christiane Endler figuran también en este equipo ideal elegido por los votantes.

Te puede interesar: Los memes que dejó la gala de los premios The Best 2023

Endler; Lucy Bronze, Mapi León, Leah Williamson, Wendie Renard; Alexia Putellas; Keira Walsh, Lena Oberdorf; Alex Morgan, Sam Kerr y Beth Mead componen el equipo ideal reconocido este día.

Las 11 del mundo femenino de la FIFA Christiane Endler, Lucy Bronze, Mapi Leon, Wendie Renard, Leah Williamson, Lena Oberdorf, Alexia Putellas, Keira Walsh, Sam Kerr, Beth Mead y Alex Morgan en los Best FIFA Football Awards REUTERS/Sarah Meyssonnier

Publicidad

Luka Lochoshvili gana el premio al Fair Play

El futbolista georgiano Luka Lochoshvili ganó el premio FIFA The Best al “fair play” por salvar la vida en el campo a un jugador del equipo rival que se había desvanecido y estuvo a punto de ahogarse.

Durante un encuentro en febrero pasado en la liga austríaca, Georg Teigl se desvaneció y se tragó la lengua.

La rápida reacción de Lochoshvili que atendió a Teigl y liberó sus vías de respiración salvó la vida del jugador.

El galardonado no pudo viajar a la gala de París pero señaló en un mensaje por vídeo: “Estoy muy feliz, pero más por salvar una vida”.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM