Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League?

Publicado

el

La próxima semana conoceremos a los invitados a los Cuartos de Final de la Champions League. Algunos ya tienen pie y medio en la siguiente fase del torneo más imporante de clubes en el mundo, mientras que otros se jugarán el todo por el todo en la vuelta de los Octavos de Final.

Publicidad

Partidos de la Champions League del 7 y 8 de marzo de 2023

Los primeros en entrar en actividad serán el Chelsea vs Dortmund y el Benfica contra Brujas. En el primer duelo, los alemanes llevan ventaja de un tanto, mientras que en el segundo encuentro los portugueses se llevaron el duelo a casa con marcador de 2-0 a favor. Ambos partidos se jugarán el próximo 7 de marzo 2023.

Un día más tarde, el Bayern recibe al PSG, luego de derrotarlos por 1-0 en el Parque de los Príncipes, por lo que la tarea para Messi y Mbappé no será nada fácil en el país teutón. Y ese mismo día el Tottenham, en su estadio buscará revertir la derrota de 1-0 ante el Milán, en Italia.

Octavos de Final de la Champions League del 14 y 15 de marzo

La el 14 de marzo, el Porto buscará culminar lo que consiguieron en Milán contra el Inter (1-0), en Estadio Dragao. Mismo caso para el Manchester City, que se fue de Alemania igualado a un tanto por bando frente al RB Leipzig.

Para el 15 del mismo mes, el Napoli, en el Estadio Diego Armando Maradona querrá clasificarse a los Cuartos de Final ante el Frankfurt, duelo que llegan ventaja de marcador global de 2-0. Por su parte, una serie que parece sentenciada es la del Real Madrid y el Liverpool, pues los españoles llegan a la vuelta de los Octavos de Final con marcador de 5-2 a favor.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM