Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

EXCLUSIVA: Michael B. Jordan nos habla sobre su nueva cinta: Creed III

En Los Protagonistas tuvimos un invitado de lujo, nada más y nada menos que el actor Michael B. Jordan, protagonista de la película Creed III, quien conversó con Christoper Aragón sobre dicha cinta.

Publicado

el

Michael B. Jordan en Creed III: El actor conversó con TV Azteca Guate sobre los retos como protagonista y su estreno como director de cine.

Michael B. Jordan en Creed III: El actor conversó con TV Azteca Guate sobre los retos como protagonista y su estreno como director de cine.

Creed III es un spin-off de la saga del célebre boxeador Rocky Balboa, siendo la tercera parte de la saga y a la vez en la novena película de la franquicia de Rocky. Una de las particularidades es que es la primera en la que no figura Sylvester Stallone, sin embargo si participa como productor ejecutivo. 

Jordan se pone en el personaje de Adonis Creed, hijo de Apollo, y quien continúa el legado de Rocky continuando la historia de uno de los personajes del boxeo más populares.

Por si fuera poco, Michael B. Jordan en Creed III se estrena como director, una gran responsabilidad, ya que debe mantener el estatus de las anteriores cintas que han tenido buena acogida en la crítica en los cines.

«Me gustaría verme como un buen líder. Me encanta la habilidad de tener una visión clara de lo que hago, pero también ser capaz de escuchar la opinión de otros», expresó Jordan sobre su papel como director.

Creed III se estrenará este jueves 2 de marzo en Latinoamérica. 


Infórmate de las últimas noticias deportivas en el sitio de TV Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM