Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

«Messi, te estamos esperando»: Balean negocio de Antonela Rocuzzo, esposa del campeón del mundo

Publicado

el

Amenazan de muerte a Messi: Desconocidos dispararon contra un negocio familiar del futbolista y le dejaron una nota amenazante.

Amenazan de muerte a Messi: Desconocidos dispararon contra un negocio familiar del futbolista y le dejaron una nota amenazante.

Un par de sujetos efectuaron disparos en un negocio familiar de Antonela Roccuzzo, esposa Lionel Messi. Dejaron una amenaza: “Messi, te estamos esperando”.

Durante la madrugada de este jueves (2 de marzo de 2023), un par de sujetos efectuaron una serie de disparos en contra de un negocio familiar de Antonela Roccuzzo, esposa de la estrella del fútbol mundial, Lionel Messi. Además dejaron una amenaza en el negocio ubicado en Rosario, Argentina.

En el ataque perpetrado en la localidad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, los sujetos dejaron una amenaza en contra del jugador argentino del PSG, según información de medios locales y del alcalde de la ciudad.

En un texto que fue escrito a mano y que los sujetos dejaron en la puerta del negocio familiar, se pudo leer: “Messite estamos esperando. Javkin (en referencia al alcalde) es narco, no te va a cuidar”.

En declaraciones efectuadas a los medios argentinos y en referencia a las fuerzas de seguridad de Argentina y de la provincia, el alcalde de Rosario, Pablo Javkin, señaló que: “El problema es que no nos cuidan. Lo que importa es que lo pueden hacer, porque nadie los persigue”.

“Messi, te estamos esperando»: Amenaza a negocio familiar de los Messi

El titular del Ejecutivo de Rosario, Pablo Javkin, responsabilizó a las distintas fuerzas de seguridad de no combatir de manera eficaz el crimen organizado, que en los últimos años creció en la importante ciudad portuaria, donde todos los días docenas de buques cargan miles de toneladas de granos.

Javkin pidió que se permita que el negocio familiar abra sus puertas y que los dejen trabajar, “Es una familia de muchísimos años de trabajo, de antes de que se dé el vínculo entre Antonela y Lionel, muy anterior al vínculo de ellos”.

En imágenes que fueron presentadas por los medios de comunicación y en la televisión de Argentina, se pudo apreciar los casquillos de balas sobre la avenida en donde se encuentra el negocio familiar (supermercado) perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, que recibió 14 balazos en su frente y que permanecía cerrado durante la madrugada del jueves.

Cabe recordar que Messi y Roccuzzo, que se casaron en el año 2017 en Rosario, de donde son oriundos y suelen viajar a esa ciudad de Argentina durante las vacaciones para visitar a sus respectivas familias.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM