Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos son algunos de los futbolistas que serán agente libre en 2023

Publicado

el

Al finalizar la presente temporada, algunos jugadores acabarán su contrato con su club; revisa los futbolistas que serán agente libre en verano de 2023.

A pesar de que faltan algunos meses para el próximo mercado de fichajes, algunos futbolistas viven los últimos momentos de su contrato laboral con su respectivo club; mismos que atravesarán por un proceso de renovación o búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera profesional; revisa a algunos jugadores que serán agente libre en verano de 2023.

Próximos agentes libres en el futbol internacional

Lionel Messi

Tras su aparatosa salida del BarcelonaLionel Messi llegó al Paris Saint-Germain para continuar su carrera profesional y con el equipo de la capital de Francia llegó a un acuerdo laboral hasta junio de 2023. De no renovar su contrato, el campeón del mundo en Qatar 2022 sería agente libre el próximo verano y podría arreglarse con cualquier equipo, sin necesidad de costo por fichaje.

Karim Benzema, Luka Modrić, Toni Kroos, Marco Asensio y Dani Ceballos

El Real Madrid tendrá que realizar un gran trabajo directivo para renovar a algunas de sus figuras. El contrato de jugadores titulares, como Karim BenzemaLuka Modrić y Toni Kroos, y de suplentes, como Marco Asensio y Dani Ceballos, vence el próximo verano. En caso de no llegar a un acuerdo con el conjunto merengue, los futbolistas serían agentes libres.

İlkay Gündogan

İlkay Gündogan, actual capitán del Manchester City, sería otro agente libre para el verano de 2023; el mediocampista alemán de 32 años de edad, en caso de llegar a un acuerdo con el conjunto dirigido por Pep Guardiola, podría ponerle fin a su etapa en el club inglés que empezó en la campaña 2016-2017.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM