Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Goleada histórica del Liverpool al poderoso Manchester United

Publicado

el

Londres, Inglaterra. Tremenda sacudida le ha dado el equipo del Liverpool al Manchester United al golearlo 7-0 en la cancha de Anfield, partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.

La historia parecería que sería diferente ya que el equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag sumaba cinco encuentros sin conocer la derrota en la Premier League, además de eliminar al Barcelona en la Europa League. El United se ubica en la tercera posición en la tabla de la Liga Inglesa.

Por su parte, el Liverpool ha tenido una temporada muy irregular, pero este día recordó su ADN y fue todo un huracán que vapuleó a unos ‘red devils’ que ni las manos pudieron meter.

El 1-0 fue obra de del neerlandés Cody Gakpo al minuto 43 cuando remató un servicio de Andrew Robertson dejando sin oportunidad al español De Gea.

La avalancha para el Manchester United se le vino en la segunda mitad, primero con Darwin Nuñez al recibir un centro brillante y conectar un cabezazo perfecto ajustado al poste izquierdo para el segundo tanto de los reds.

Al 50’ el 3-0, Mohamed Salah sirve dentro del área para Cody Gakpo que bate a David de Gea por la esquina inferior izquierda y marcar su segundo del día.

La fiesta de la gente de Jürgen Klopp continuaba y esta vez Mohamed Salah llegó con el balón frente a la portería para disparar con potencia a la parte superior de la meta tras dar en el larguero. 4:0 para Liverpool.

15 minutos antes del terminó del encuentro, Darwin Nuñez recibe un centro brillante y conecta un cabezazo perfecto ajustado al poste derecho para anotar la manita.

Manchester United contaba los minutos para que culminara el partido, pero al 83’ Mohamed Salah aprovechó un balón suelto dentro del área para poner el 6:0 y al 88’ Filmino terminó la fiesta goleadora del Liverpool al disparar raso al centro del arco.

Con esta goleada el Liverpool llega a la quinta posición en la Premier League con 42 y todavía sueña con un puesto para la próxima Champions League.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM