Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Esto se sabe de los próximos partidos de la Selección Nacional de Guatemala

Publicado

el

La selección nacional de Guatemala está a las puertas de tener cuatro duelos cruciales de cara al futuro cercano de la Bicolor.

Los jugadores dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán dos amistosos previo a disputarse la clasificación rumbo a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Estos dos juegos servirán, además de una prueba antes de los partidos oficiales, para saber realmente en qué forma se encuentra la selección nacional, ya que sus próximos rivales parten con un nivel similar al de Guatemala.

La Selección Guatemalteca se estará enfrentando contra su similar centroamericano Panamá, dicho duelo se disputará en suelo estadounidense el próximo 12 de marzo en el Estadio Paypal Park, San José, California.

Guatemala antes de los dos encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf será ante el combinado boliviano el cual también será en suelo estadounidense.

Desde 1999, estas dos selecciones se han visto la cara únicamente en cinco ocasiones, en las cuales la balanza está a favor de la Bicolor.

El camino de Guatemala en busca de ascender a la Liga A y acceder de manera directa a la próxima Copa Oro será cuando visite suelo beliceño. La selección tendrá que derrotar a Belice para seguir con la esperanza de jugarse la clasificación frente a Guayana Francesa en la última jornada, este encuentro se disputará el 24 de marzo en Belmopán, Belice.

El duelo crucial se disputará cuando Guatemala reciba en el Doroteo Guamuch Flores a Guayana Francesa el 27 de marzo.

La Selección de Guatemala estará en busca de obtener su boleto directo para disputar la próxima Copa Oro además de subir a la Liga A de la Concacaf, para ello tendrá que derrotar a Belice y a Guayana Francesa.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM