Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Champions League: Estos son los equipos que ya clasificaron a los cuartos de final

Publicado

el

Clasificados a cuartos de final de la Champions League: estos son los equipos que pasan a la siguiente fase del campeonato europeo.
Foto: Reuters

Clasificados a cuartos de final de la Champions League: estos son los equipos que pasan a la siguiente fase del campeonato europeo.

Conoce los equipos que han conseguido su clasificación a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y los que equipos que faltan por definir su pase

Ya tenemos cuatro equipos clasificados para la fase de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Aún faltan ocho equipos más por disputar sus partidos de vuelta de los Octavos de Final para que se puedan definir los últimos cuatro clasificados.

Los primeros cuatro clasificados se dieron con los resultados de los siguientes enfrentamientos: Benfica vs BrujasChelsea vs Borussia DortmundBayern Múnich vs PSG y Tottenham vs AC Milan.

Los primeros dos equipos que consiguieron su boleto fueron Chelsea Benfica. En el caso del conjunto inglés, logró remontar al Dortmund en el partido de vuelta y sellar su pase. El marcador global quedó Chelsea 2-1 Dortmund. En el caso de Benfica terminó goleando a Brujas para cerrar su pase, el marcador global quedó 7 a 1.

Este martes 8 de marzo, dos equipos consiguieron su pase para la siguiente ronda de los Cuartos de Final. El conjunto de Bayern Múnich logró conseguir su boleto ante el PSG. El marcador global quedó Bayern 3-0 PSG. Además, el conjunto de Milan logró clasificar después de varios años de ausencia. El conjunto italiano clasificó por la mínima al quedar el marcador global Milan 1-0 Tottenham.

Partidos que faltan por jugar de Octavos de Final de la Champions League

La próxima semana de se definen los otros cuatro equipos clasificados a Cuartos de Final de la Champions League. Los partidos que se disputarán son: el martes 14 de marzo Manchester City vs RB Leipzig y FC Porto vs Inter Milan. El miércoles 15 de marzo se enfrentan Real Madrid vs Liverpool y Napoli vs Eintracht Frankfurt.

Con información de Azteca Deportes


nfórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM