Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Funan a Messi tras la eliminación del PSG

Publicado

el

Lionel Messi llegó como el fichaje «bomba» para el Paris Saint Germain en esta temporada. El objetivo era muy claro… conquistar por fin la Champions League de una vez por todas, una deuda que el club ha tenido con su afición en los últimos años.

Sin embargo, a pesar de haber llevado a sus filas al actual «The Best», el proyecto de Nasser Al Khelaifi volvió a fracasar en Europa.

Ni con la figura de Lionel Messi alcanzó para que el PSG pudiera superar al Bayern Munich en el Allianz Arena y tener un resultado distinto dentro de la UCL.

Lionel Messi fue señalado tras el fracaso del PSG

El conductor deportivo, Álvaro Morales ha sido uno de los grandes críticos de Lionel Messi en los últimos años, pese a ser Campeón de Mundo, el comentarista tiene muy clara la responsabilidad del 10 de Argentina en el nuevo fracaso del proyecto del Paris Saint Germain esta temporada.

“Justificar con el Mundial, el octavo fracaso consecutivo de Messi en Champions, es para mediocres. La Champions es un torneo mucho más complicado de ganar que la Copa del Mundo”, publicó el comentarista.

Este ha sido el octavo descalabro de Lionel Messi dentro de la Champions League de manera consecutiva, y cada vez se ve más lejana la posibilidad de que pueda disputar una final más.

Durante el encuentro entre el PSG y el Bayern Munich el comentarista de ESPN se mantuvo muy activo en sus redes sociales para atizar contra el rendimiento de Lionel Messi con el conjunto del PSG.

“Una vez más, Messi no pesa en los momentos importantes o trascendentales”, publicó Álvaro Morales en su cuenta de Twitter.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM