Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Investigación al Manchester City podría acercar a Erling Haaland a un equipo español

Publicado

el

Erling Haaland ha tenido una temporada espectacular, tiene 27 goles en Premier League y con muy alta probabilidad de que gane la bota de oro en Inglaterra

El Manchester City de Erling Haaland atraviesa una seria investigación por parte de la Premier League, concretamente por irregularidades financieras remontadas a la temporada 2009-10 y que han sido constantes hasta la 2017-18.

¿Qué consecuencias tendría la sanción? Eventualmente estrellas como Erling Haaland podría abandonar al Manchester City de ser declarados culpables, la sanción económica obligaría al club a desprenderse de algunos activos.

¿Qué equipo quiere fichar a Erling Haaland en LaLiga?

Erling Haaland se mantiene enfocado en su club, sin embargo, comienza a mirar de ‘reojo’ al Real Madrid ante la posible sanción del Manchester City. El diario inglés Independent soltó la noticia que podría sacudir la próxima ventana de fichajes en Europa, escribiendo en su encabezado: “El Real Madrid está considerando fichar al delantero del Man City, Erling Haaland este verano”.

Es importante recordar que el delantero noruego tiene una cláusula con el club que facilitaría su salida si llegara una oferta del Real Madrid o del Barça. Algo que se antoja más factible por parte de los merengues.

El delantero noruego podría abandonar el Manchester City en 2023 y el primero en su lista sería el Real Madrid, sustentado en los recientes mensajes abiertos de Rafaela Pimienta (agente de Erling Haaland ), y Florentino Pérez.

“Está la Premier League y luego está el Real Madrid. Y el Real Madrid tiene algo propio que lo convierte en territorio de ensueño para todos los jugadores. Real Madrid tiene una magia inagotable, no está en la mejor Liga, pero tiene la Champions League“, declaró en entrevista la agente de Erling Haaland hace unos meses.

De ser comprobadas el club atravesaría por un serio castigo, algo que provocaría la salida de Pep Guardiola, quien ha declarado que de “abandonaría” la entidad de Manchester de ser declarados culpables.

“Duele que quieran quitarnos lo que hemos ganado en el terreno de juego. Tengo la sensación de que en los partidos, cada uno hará su trabajo. Los jugadores en el campo, y los abogados en el tribunal”, dijo el técnico.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM