Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid pone presión al Barcelona previo al clásico español

Publicado

el

Real Madrid
Real Madrid

El equipo del Real Madrid regresa al camino de la victoria, después de tres encuentros sin conocerla, al derrotar 3-1 al Espanyol de Barcelona en encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga española.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti tuvo como su máximo protagonista al brasileño Vinícius Junior que anotó un excelente gol, primero de los merengues en el partido.

El Espanyol donde juega el defensa mexicano César Montes, abrió el marcador al minuto 8 cuando Rubén Sánchez aprovechó un descuido defensivo de Camavinga, que midió mal el balón, para poner la bola al ángulo del arco merengue.

Te puede interesar: Funan a Messi tras la eliminación del PSG

Cuando parecía que la racha de 26 años del Espanyol sin poder ganar en la cancha del Santiago Bernabéu se podría romperse, llegó Vinícius para empatar el duelo.

En el minuto 22, el brasileño dejó atrás a Oscar Gil y Rubén Sánchez con un cambio de ritmo enganchando hacia el centro ganando espacio para disparar y poner el balón pegado al poste dejando sin oportunidad al arquero Pacheco.

Luego de un tiro de esquina, Aurelien Tchounaméni puso un centro medido a segundo palo a la llegada del defensa brasileño Eder Militao para que este cabeceara y metiera el balón al arco del equipo catalán para el 2-1 al 39’.

Una anotación que le dio tranquilidad al Real Madrid que salió al segundo tiempo con un dominio claro de las acciones.

Al minuto 93’, El equipo blanco sentenció el partido gracias a una anotación de Asensio, que había entrado de cambio, con un disparo potente al recibir un gran pase de Nacho para poner el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Real Madrid se pone a solo seis puntos del líder Barcelona esperando el resultado de la visita de los culés ante el Athletic Club.

Vinícus suma su tarjeta amarilla número 12 de la temporada

El que no se pudo salvar de la tarjeta de amonestación fue Vinícius, la tercera consecutiva en sus tres últimos encuentros y la duodécima en la temporada siendo la de más amonestaciones de su carrera.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM