Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona presenta la playera que usará ante el Real Madrid

Publicado

el

A través de las redes sociales del Barcelona dieron a conocer la playera que usarán el próximo domingo 19 de marzo ante el Real Madrid en el Clásico Español.

Para este partido el conjunto culé llevará al frente de su playera, a la altura del pecho, el logo de la famosa cantante española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como Rosalía.

La playera llevará la palabra “Motomami” en el pecho. La cual hace referencia al nombre de su tercer álbum de estudio lanzado el pasado 18 de marzo de 2022.

Te puede interesar: Rosalía anuncia colaboración con Rauw Alejandro

Es importante mencionar, que la playera la usará el equipo varonil el próximo domingo en el Clásico Español ante el Real Madrid y también el equipo femenil del Barcelona contra el Real Madrid Femenino en su partido del 25 de marzo del 2023.

¿Qué significa Motomami?

La catalana confesó que Motomami es una fusión de dos palabras y que fue utilizada porque resumía lo que en algún momento estaba pasando

“ Nunca se me olvidó ese nombre. Decidí utilizar la palabra ‘Motomami’ cuando descubrí que resumía lo que estaba pasando y el sentimiento era ese. ‘Moto’ significa ‘más duro’ en japonés, y mi madre siempre ha llevado motos Harley. Las motos siempre han formado parte de mi vida. En este disco hay canciones con drums muy agresivos y hay canciones más de balada, más conectadas con ese lugar sensible”.

Aunque esto no es la primera vez que sucede, pues en el primer partido de la temporada entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, los dirigidos por Xavi Hernández salieron con una playera especial y en el pecho llevaban el logo del cantante canadiense Drake, el cual es un búho.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM