Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Europa League: Así quedaron los partidos de Cuartos de Final

Publicado

el

Cuartos de final de la Europa League, ya se conoce como quedaron los partidos del torneo tras ya tener definidos a los ocho clasificados.
Foto: Reuters

Cuartos de final de la Europa League, ya se conoce como quedaron los partidos del torneo tras ya tener definidos a los ocho clasificados.

Se definieron los ocho equipos clasificados y con ello, posteriormente los partidos que se disputarán en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

Luego de una emocionante etapa, en la que la sorpresa fue la eliminación del Arsenal a manos del Sporting Lisboa, se definieron a los ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final de la Europa League.

Te puede interesar: Napoli se convierte en el equipo más goleador de la Champions League 2022/2023

Ya se conocen los cruces que habrá entre los mejores ocho del segundo torneo de clubes más importantes a nivel de Europa.

Los partidos de los Cuartos de Final de la Europa League

Habrá dos representantes de Italia con la Roma y la Juventus, siendo el país que domina tanto en la Europa League, como la Champions. De igual manera el Union Saint-Gilloise de Bélgica sorprendió al meterse entre los mejores ocho, al igual que el Sporting Lisboa.

Foto: Reuters

Publicidad

El resto serán el Manchester UnitedSevillaBayer Leverkusen y el ya mencionado Feyenoord. Los ingleses fueron los primeros en aparecer en el sorteo, para definir que los cruces de los Cuartos de Final sean así:

  • Manchester United vs Sevilla
  • Juventus vs Sporting Lisboa
  • Bayer Leverkusen vs Union-Saint Gilloise
  • Feyenoord vs Roma

¿Cuándo se jugarán los Cuartos de Final de la Europa League?

Los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Europa League, se jugarán el 13 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 20 del mismo mes. Ese día conoceremos a los cuatro clasificados a las semifinales.

De igual manera se definió cómo se jugarán las semifinales de la Europa League, siendo el vencedor del Feyenoord vs Roma, quien se mida al que supere el choque entre el Bayer Leverkusen y el Union-Saint Gilloise. Mientras que el club que avance entre Manchester United y Sevilla, se medirá al ganador del Juventus vs Sporting, en la siguiente ronda que tendrá el torneo.

Con información de Azteca Deportes


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM