Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Carrera 10K Nocturna llena de alegría las calles de la capital

Publicado

el

La noche del sábado tuvo lugar la 11va. edición de la carrera 10K Nocturna organizada por la Municipalidad de Guatemala donde miles de deportistas tomaron las calles de la ciudad de Guatemala.

Las principales avenidas de las zonas 1, 4 y 9 se llenaron de alegría y color con la participación de los aficionados a las carreras quienes participaron con entusiasmo en la actividad. 

Jóvenes, señoritas, mayores y atletas profesionales se dieron cita desde la tarde de ayer en la Municipalidad de Guatemala, donde se realizó el banderazo de salida por parte del alcalde capitalino Ricardo Quiñónez.

En primer lugar de la categoría masculina llegó el atleta Alberto González, quien hizo un tiempo de 29 minutos y 5 segundos y en la categoría femenina, Viviana Aroche hizo un tiempo de 33 minutos y 24 segundos, liderando ambas ramas. En la categoría especial llegó en primer lugar Jorge Carrillo, de 72 años, con un tiempo de 37 minutos y 9 segundos.

Varios monumentos y edificios emblemáticos como la Catedral, la Avenida Reforma, entre otras fueron escenario de uno de los grandes eventos deportivos del año.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM