Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Cientos de personas esperan a Messi afuera de un restaurante en Argentina

Publicado

el

Cientos de fanáticos de Argentina se aglomeraron en la entrada de un famoso restaurant de Buenos Aires, Argentina para ver al astro Lionel Messi, quien visitó el país para disputar un amistoso con la selección tras obtener la Copa del Mundo de Qatar en diciembre pasado.

Te puede interesar: Los mejores memes tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid

El ganador del The Best 2022 acudió a cenar a un restaurante en compañía de su familia y en cuanto se corrió la voz de que ahí se encontraba fue tan solo cuestión de minutos para que la zona estuviera repleta de aficionados que soñaban con verlo o tomarse la foto del recuerdo.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraron a una multitud desesperada por acercarse al ídolo global que juega en el París Saint-Germain (PSG), mientras entonaba las mismas canciones de aliento que los hinchas argentinos popularizaron durante el Mundial.

Messi cenó con su familia en el restaurant del barrio de Palermo, en la capital argentina, que solo pudo abandonar con ayuda de la policía entre sonrisas y saludos a los fanáticos.

Argentina disputará el jueves frente a Panamá el primero de dos partidos amistosos en los que se espera un masivo homenaje al equipo que obtuvo el campeonato mundial tras vencer a Francia por penales en una electrizante final.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM