Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Argentina estrenará el título del mundo contra un rival de Concacaf

Publicado

el

Argentina prepara una auténtica fiesta para marzo con el regreso de la actividad de las selecciones nacionales tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. La albiceleste, campeona en la justa invernal, ya alista dos partidos amistosos para presentarse en territorio argentino y comenzar la defensa del título conseguido en el Estadio de Lusail en diciembre pasado. De acuerdo con reportes de la prensa pampera, Messi y los suyos se medirán a dos países de CONCACAF.

Publicidad

El primer partido como campeones del mundo sería contra Panamá el próximo 23 de marzo en el renovado Estadio Monumental con sede en Buenos Aires. El segundo rival sería Surinam, en fecha y sede por determinar. El equipo surinamés viajaría a la capital argentina tras enfrentar a México en la Nations League de Concacaf. La AFA trabaja para cerrar los compromisos lo antes posible y poder emitir el boletaje correspondiente. La expectativa es enorme en Argentina por ver en casa a los héroes que vencieron a Francia en la Copa del Mundo.

Te puede interesar: VIDEO: Cientos de personas esperan a Messi afuera de un restaurante en Argentina

¿Messi podrá asistir a esos partidos?

La figura del combinado albiceleste, Lionel Messi, ha mencionado que quiere seguir participando con su selección y al ser Fecha FIFA, el entrenador Scaloni, que recién renovó su contrato con el conjunto sudamericano, podrá convocar a todas las figuras para los duelos amistosos de marzo.

Argentina volvería a jugar en casa un año después

La última vez que Argentina se presentó a jugar en su país fue en marzo de 2022 en las eliminatorias de Conmebol para la Copa del Mundo. Aquella ocasión, con goles de Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás González, derrotaron sin problemas 3-0 a Venezuela en La Bombonera de Boca Juniors. Antes de su participación en Qatar, la albiceleste tuvo amistosos en Estados Unidos y España, por lo que no ha vuelto a tener acción en casa.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM