Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo confiesa estar «orgulloso de ser el jugador más internacional»

Publicado

el

Cristiano Ronaldo confesó estar orgulloso tras su nuevo récord logrado el pasado jueves en el partido de Portugal y Liechtenstein.

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional. El deportista aprovechó la oportunidad y compartió a través de sus redes sociales las “sensaciones tan buenas” que experimentó durante el encuentro en el que además del récord firmó un doblete en la victoria portuguesa por 4-0.

«Orgulloso de ser el jugador más internacional», escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de ‘likes’.

Te puede interesar: VIDEO: «Berrinche» de Cristiano Ronaldo tras derrota con Al Nassr

Con el partido del jueves, Cristiano Ronaldo, de 38 años, acumuló 197 participaciones con la absoluta de su país, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa.

Ronaldo disfruta de este éxito

El choque contra el Principado supuso, además, el regreso del ex del Real Madrid a la selección lusa tras sus lágrimas al final del partido de cuartos en el Mundial de Qatar 2022, donde Portugal fue eliminado por Marruecos.

Como él mismo reveló esta semana, consideró su futuro al frente de la selección, y su continuidad era una de las grandes incógnitas en el inicio del ciclo del nuevo seleccionador, el español Roberto Martínez.

Te puede interesar: VIDEO: Cientos de personas esperan a Messi afuera de un restaurante en Argentina

«Sensaciones tan buenas de volver a jugar y marcar para nuestra selección y en un estadio que es especial para mí», dijo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM